background img

Entérate Aquí.

Mozart La Para inicia el 2022 con éxitos en HTV y Billboard



La estrella de la música urbana Mozart La Para inicia con buen pie este 2022, coronándose entre los primeros lugares de los listados internacionales de HTV y Billboard con varias canciones  de su exitoso repertorio.

“Sin placa”, un featuting con Omega que va rumbo a los ocho millones de visualizaciones en el canal YouTube, encabeza el Hot Ranking de las 21 canciones más pegadas de HTV.

Mientras que, “El Barrio”, una candente colaboración con el cantante y productor Alcover, se ubica en el puesto 22 de los temas de mayor impacto en el Tropical Airplay de la influyente revista Billboard.

Esta tabla se genera con la medición que hace Nielsen a las reproducciones en el aire en función de las impresiones de la audiencia de canciones de música tropical en aproximadamente 140 estaciones de la radio latina.

Con estos logros a nivel internacional, Mozart La Para está “muy orgulloso de representar a mi país con música limpia y sin malas palabras”.

“Me siento muy contento por comenzar de esta manera el nuevo año, porque veo que mi trabajo no sólo se siente en República Dominicana, sino también en aguas extranjeras”, expresó “el rey del freestyle”.

El ganador de nueve Premios Soberano adelantó que para este 2022 viene trabajando en grandes proyectos que fortalecerán su carrera dentro y fuera de su tierra natal.

El intérprete afirma que este año es una nueva oportunidad que aprovechará al máximo con varios proyectos. En ese sentido, dijo que estará enriqueciendo su cancionero con nuevos sonidos y letras que conectarán con la gran audiencia.

“Siempre he tratado de dar lo mejor de mí, y este 2022 no será la excepción”, aseguró Mozart.

“Haré más temas para la calle, pero sin llegar a lo vulgar; siempre le tendré respeto a mi público, especialmente a la nueva generación de niños y jóvenes que escuchan mi música. Por eso, personas que no siguen este género dejan que mis canciones entren a sus casas, sin miedo y sin censura”, puntualizó.

Hace pocos días, Mozart La Para, fue galardonado en Cali, Colombia, con el premio Núcleo Urbano.

Además, la Alcaldía local y su Secretaría del Deporte le entregaron un reconocimiento como  "motivador incansable e inspirador de jóvenes colombianos" que están incursionando en el género con la creación de rimas.

 











0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes