background img

Entérate Aquí.

Regidor Rubén Aybar celebra el Día de los Reyes en Las Malvinas

Por: Andrea Ramírez 




Santo Domingo Oeste- En una tarde cargada de alegría y diversión, el regidor Rubén Aybar, junto a la diputada Ana María Peña y el doctor Frank Soto entregó cientos de juguetes en el sector las Malvinas de Herrera este viernes 7 de enero.

Como de costumbre, el concejal Aybar, celebró por todo lo alto el Día de los Santos Reyes, con niños y adolescentes del populoso sector de Santo Domingo Oeste. 

La actividad inició pasada las 4:30 de la tarde, en donde los presentes disfrutaron de la animación de un payaso, el cual con su carisma puso a bailar a grandes y chicos, mientras degustaban de algodón dulces y golosinas.  

Así mismo Rubén, junto a su equipo compartió con los infantes una tarde muy divertida, en donde recibió las sonrisa alegres de los mismos al recibir sus juguetes.

"Me siento muy feliz al poder realizar está actividad, junto al doctor Frank Soto y la diputada Ana María Peña, y todo el equipo como todos los años. El ver las sonrisas de los niños al recibir sus juegos nos emociona y lo disfrutamos al máximo ", fueron las palabras de Rubén Aybar al ser entrevistado por la redacción de EntérateYaSDO. 






0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes