background img

Entérate Aquí.

Vakeró inicia el 2022 con gran concierto



 

Junto al artista actuarán invitados especiales del género urbano, de la bachata y del merengue.

 

Santo Domingo R.D.- Vakeró, el cantante de los raperos inicia el 2022 con gran concierto; en donde interpretará todos los temas que le han acompañado en las diversas etapas de su carrera musical, que han logrado convertirlo en unos de los artistas más populares en el género urbano.

 

En un encuentro con los medios de comunicación el artista dijo que pretende llevar lo mejor de su repertorio el próximo viernes 14 de enero a Hard Rock Café Santo Domingo, a las 9:00 de la noche, donde además mostrará sus dotes vocales en la ejecución de los diversos géneros que interpreta.

 

Adelantó que esa noche compartirá escenario con ilustres figuras del merengue y la bachata, géneros que según su apreciación no pierden estelaridad, sino que por el contrario siempre serán el ADN cultural de los dominicanos. 

 

 “El Malo” es el nombre que lleva el concierto, que es el resultado de su admiración por los artistas con los que se identifica desde niño: “crecí escuchando a Héctor Lavoe y uno de mis álbumes favoritos fue el que grabó junto a Willy Colon y llevaba por nombre El Malo, este coincide con la canción “Bad” de Michael Jackson” a quien también admiré desde siempre” apuntó que se trata además de la versión que un determinado sector muestra sobre él, tildándole siempre como el malo de la película.

 

Durante el encuentro de prensa en Hard Rock Café Santo Domingo, se presentó el cantante Cristian Alexis (Urbanova), con quien recientemente Vakeró grabó el corte romántico “Caballero Sin Memoria”, el cual formará parte del atractivo del concierto.

 

Luego de esta presentación, el cantante de los raperos tiene programada una gira por los Estados Unidos de la mano de Ulloa producción, con el mismo título de concierto.

 

Vakeró “El Malo”, contará con un acceso limitado, respetando las medidas sanitarias. Es importante destacar que Hard Rock Café Santo Domingo se ocupará únicamente en un porcentaje de su capacidad, con la finalidad de cumplir con las disposiciones de las autoridades correspondientes y respetando el distanciamiento, en procura de salvaguardar la salud.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes