background img

Entérate Aquí.

Abinader deja iniciado trabajos para construir Multiuso en el Ensanche Isabelita



Santo Dimingo Este.- El presidente  Luis Abinader dejó formalmente iniciado la mañana de este sábado los trabajos para la un Multiuso en el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.

La obra beneficiará a cientos de personas del Isabelita, Mameyes y Los Tres Ojos, que en los últimos años demandaban por la infraestructura.

El presidente de la comisión de Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, resaltó la importancia de la obra, ubicada en el municipio más grande del país, con más de 1 millón 200 mil habitantes.

 “Invertir en el deporte es prevención del delito y un aporte al fortalecimiento de una mejor sociedad”, expresó de la Cruz.

También informó que el Gobierno construirá 11 destacamentos policiales que aportarán al fortalecimiento de la política ciudadana.

Los destacamentos se construirán en Maquiteria, los Tres Ojos, en Las Lilas, Cancino Adentro, Hainamosa, Ensanche Ozama, Urbanización Italia, entre otros sectores.

De la Cruz lamentó que el destacamento de Punta Tordecilla son pedazos de zinc y de madera y anunció su remozamiento

Durante la actividad el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jimenéz, dio la bienvenida a los presentes y agradeció al presidente Abinader por el apoyo a su gestión.

En la actividad también estuvieron presentes Geanilda Vásquez, ministra de Estado; la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard; el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán; así como los diputados Adalgisa Abreu, Kenia Bidó, José Santana y Juan José Rojas, entre otros. 

Al cierre de la actividad, el público vociferaba“Luis Abinader cuatro más.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes