background img

Entérate Aquí.

Amaury Sánchez, participa en Conferencia Taller, Los grandes Desafíos del Desarrollo Sostenible.



El Director de Participación Comunitaria de la Alcaldía Santo Domingo Oeste, Amaury Sánchez, articipó este viernes en la Conferencia Taller, "LOS GRNDES DEASAFIOS  DEL DESARROLLO SOSTENIBLE EN MEDIO DE LA COVID-19", el evento se realizó en el Centro Comunal de Las Palmas, en el marco del plan de trabajo del año 2022.


En la  actividad  dirigida a líderes comunitarios, organizaciones de base y religiosas, el licenciado Amaury Sánchez, al hablar en dicha actividad, expresó que en la actualidad la prioridad del Alcalde ingeniero José Andújar, es escuchar, atender y trabajar en las necesidades de los munícipes, dandole seguimiento a las difetentes problemáticas que surgen día tras días en SDO, de los diferentes sectores del municipio.


Además indicó que después de esta crisis de la covid-19, el Ayuntamiento ha estado trabajando  en cada sector del municipio, con su programa "mi calle limpia".


Dandole al pueblo la cuota que le corresponde del presupuesto participativo, con la realización de grandes obras, como el asfaltado de todas las calles de la zona de expansión, entre otras, expresó el licenciado Amaury Sánchez.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes