background img

Entérate Aquí.

Apresan joven intentando introducir porciones de presunta cocaína en a la cárcel preventiva de Mao



Mao, Valverde.-Un joven fue apresado anoche tras ser sorprendido cuando intentó introducir a la cárcel preventiva de Mao, varias porciones de presunta cocaína y marihuana, en sendas fundas plásticas. 

 

El detenido es Alfre Ezequiel Torres, de 22 años, residente en el sector Pericle, de esta localidad, quien fue capturado por el centinela del puesto número 2 del penal y un oficial de la Policía Nacional que se encontraba en el lugar. 

 

Además de dos porciones del polvo blanco y una porción grande del vegetal ocupadas, también dicho individuo trató de introducir al penal, cinco cajetillas de cigarrillos y varios cigarrillos de diferentes marcas, un litro plástico con bebidas alcohólicas y un teléfono celular marca Iphone. 

 

El imputado, junto a todo lo ocupado, será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines legales correspondientes. 

 

Posteriormente a ese hecho, se dispuso una requisa en la celda No.1 de dicha cárcel, donde se encontraron dos teléfonos celulares marcas LG y Samsung.  

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes