background img

Entérate Aquí.

COOPSEGUROS participa de Pasantía en Panamá


Santo Domingo, RD.-  La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) fue partícipe de la Pasantía Internacional organizada por Seguros FEDPA de Panamá.

La delegación de COOPSEGUROS estuvo encabezada por su presidente y gerente general, Manuel Gutiérrez, Ruth Soto respectivamente.

Las autoridades de FEDPA, en su calidad de anfitriones, a través del Gerente General de la entidad, el señor Amilcar Cordoba valoraron la presencia tanto de Gutiérrez como en Soto en representación de la aseguradora del sector Cooperativo Dominicano, así como a los demás miembros del consejo de administración y de vigilancia de COOPSEGUROS que asistieron a la pasantía.

En el marco de la pasantía, las autoridades de la aseguradora panameña FEDPA le entregaron una placa de reconocimiento a la señora Ruth Soto Báez, Gerente General de COOPSEGUROS.

¨Por su gran aporte al desarrollo institucional y administrativo al frente de COOPSEGUROS, logrando colocarla entre las mejores aseguradoras de República Dominicana¨, reza en el reconocimiento.

Soto Báez agradeció el gesto de Seguros FEDPA y resaltó que los logros obtenidos por COOPSEGUROS obedecen al trabajo en equipo, a la sinergia y el liderazgo del presidente de la Cooperativa Nacional de Seguros, Don Manuel Gutiérrez.

Partiendo del principio de responsabilidad social y de la solidaridad promovida por todos los cooperativistas del mundo, las autoridades de COOPSEGUROS, de manera conjunta con las cooperativas COOEPROUASD de la República Dominicana, COOPEDUC, COOPERATIVA PROFESIONALES y Seguros FEDPA de Panamá respectivamente, realizaron grandes aportes en la comunidad indígena EMBERA PURU BIAKIRU.

Manuel Gutiérrez, presidente de COOPSEGUROS, en representación del colectivo indicó que los aportes se realizaron en la referida comunidad indígena son la muestra de que el cooperativismo y la solidaridad no tienen fronteras.

El alto incumbente de la aseguradora del sector cooperativo dominicano, Manuel Gutiérrez externó agradecimiento a Seguros FEDPA, como las cooperativas panameñas que abrieron sus puertas para permitir que la delegación dominicana conociera sus experiencias.

La pasantía se realizó del 17 al 21 de febrero del presente año 2022, en Panamá.  

Por su parte, Amílcar Córdoba en su calidad de Gerente General de la aseguradora anfitriona les dió las gracias tanto a las delegaciones visitantes como a las cooperativas que abrieron sus puertas para compartir sus experiencias.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes