background img

Entérate Aquí.

Distrito Educativo 10-01 realiza lanzamiento del Trimestre Patrio



SANTO DOMINGO NORTE: Esta mañana en la explanada frontal de nuestro distrito 10-01, con las notas del Himno Nacional inicio el lanzamiento del Trimestre Patrio, el cual tiene previsto una serie de actividades para enaltecer nuestros padres de la patria.

Con el Natalicio de Duarte inicia en nuestro país el trimestre Patrio, en el cual se llevan a cabo varias actividades en honor a los tres padres de la patria, por su entrega y dedicación para que hoy los dominicanos podamos disfrutar de libertad y soberanía, este acto contó con la asistencia, de técnicos regionales y distritales, docentes y personal administrativos, quienes honraron la memoria del prócer, Juan Pablo Duarte.

Duarte, el fundador de la República, es el dominicano más noble y puro de toda su historia. Hombre de visión, amante la libertad, arriesgó su vida y aportó los bienes de su familia para la causa de la libertad de nuestro pueblo.

El director distrital Faustino Santana Torres ofreció las palabras de bienvenida, El Himno Nacional fue entonado por el coro de estudiantes del Liceo Gregorio Urbano Gilbert, al igual que una presentación de los padres de la patria y la confección de nuestra Bandera, Dinora Brazoban deleito a los presentes con una poesía popular, los niños de primaria de la Escuela Matías Ramon Mella presentaron un acróstico, la técnico de Artes Anny Tavares Ventura declamo el Juramento Trinitario. 


Para esta actividad fueron tomadas las medidas dispuestas por el Ministerio de Salud Pública.

· Uso de mascarilla (obligatorio)

· Distanciamiento

· Al ingresar al Distrito Toma de temperatura a los asistentes

· Al ingresar al Distrito higienizar las manos con alcohol




0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes