background img

Entérate Aquí.

Joemil El Tipo ; un nuevo talento que debuta en el género urbano con “Deprograme”



Con fuerte talento, personalidad y buena música, el joven cantante y compositor conocido como Joemil  El Tipo,  presentará su nuevo tema “Deprograme” un  video oficial disponible en su canal oficial de YouTube. En el que rompe con la lírica habitual del género  urbano dirigido para todo aquel que le guste.


Con este titular musical  ha  llegado para marcar la diferencia, según ha dicho, ya que sus canciones no vienen  para hacerse caer por  los escándalos  que provocan. Sino que esta  canción urbana tiene un crecimiento bastante amplio y   orgánico , que seguirá creciendo más de lo que se  imaginan , ya que que cada día salen artistas con proyectos  muy buenos y que entiende esto será el trampolín que le ayudará en la industria para que siga creciendo y llegando a más lugares agrego el artista .


Con el mismo ritmo  del género urbano, este nuevo artista  representa a una generación que cree en la música, que no puede vivir sin ella y que no tiene miedo a mostrarse, enfocando  esta nueva versión en todo tipo de público , y que las personas acepten esta propuesta musical como algo diferente


Bajo la dirección  Ezequiel  Hernández ,  productor y director del video clip el cual se  estrenó  hoy a las 9 de la mañana a través de su canal oficial de YouTube, que a grandes rasgos manifiesta una visión muy original que trae como enseñanza que nada es complicado y que cuando quiere algo con esfuerzo,  dedicación y constancia puesta en el puede lograr lo que te propone expresó.


Alegó que, en estos tiempos tan difíciles de pandemia, los cuales se están viviendo a nivel mundial, es bueno llevar alegría  a través de la música y que este video ha sido hecho con mucho amor y cariños para que el publico  pueda disfrutarlo en medio de tanta incertidumbre e  invitó a sus seguidores a escuchar la nueva canción, y dejar comentarios en su plataforma  el cual desde ya pueden escuchar a través de YouTube


Asimismo afirma , que  la compañía . Red line World Music , le  promete llevar su música a lo más alto de la cúspide del mundo urbano. Quién además realizará importantes colaboraciones con artistas nacionales e internacionales cuyos nombres aun no serán revelado para sorpresa del publico .


El artista, considera que dada la influencia de los cantantes urbanos en el país  es de vital  importancia  que asuman su rol social,y que todos los nuevos talentos entiendan que  cuando tienes un sueño uno trata de que su proyecto tenga la calidad, que cuando uno la presente le sea difícil que te digan que no .  Indicó que en la música urbana  no todo es color de rosa y que  uno  no recibe muchos  pero eso no es un indicio para desistir todo lo contrario eso hace que uno se enfoque más para seguir tras sus sueños sin descansar.


Finalmente manifestó que para todos aquellos que tienen redes sociales pueden encontrarlo  en las diferentes redes y plataformas digitales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes