background img

Entérate Aquí.

La doctora Andrea Mendoza califica de penosa la situación que afecta a la clase juridica Nacional



La candidata a presidir La Asociación Dominicana de Abogados ADOMA; Dra. Andrea Mendoza dijo que la clase Jurídica Nacional, se encuentran en un estado de abandono y dejades por parte de los organismos competeten en materia Juridica como son ADOMA y el Colegio de Abogados y los tribunales de la República.


No es posible que los abogados no tengan a nadie que lo defiendan y una prueba de ellos es el proceso pandêmico que ha afecta duramente a los tribunales dominicano y genera acumulación de los expedientes y a la vez se aplazan las causas y a su vez los togados no pueden concluir los casos y no pueden cobrar dichos trabajos pero tampoco tenemos una sociedad recibiendo justicias en sus casos.


“Este día de los hombres profesional de la Toga Y Birrete no tiene quien le escriba, salas cerradas de los tribunales; nuestra Asociación cerrada administrativamente,osea infucional y no responden a las demandas de lo/as Abogado/as.


Mendoza, quien ha presentado su candidatura a comunidad jurídica con grandes propuestas de transformaciones de cara a los trabajos a desarrollar para elevar la calidad de vida del profesional de la justicia.


La Doctora Andrea Mendoza argumentó que esta Ofrenda Floral nos sirve de que va a llevar la moral el respeto de los abogados pues hay que volver a darle rescate porque una asociación que no hace nada por formar a sus integrantes debe de ser dirigidad por alguien que este preparada para dirigirla a mejores tiempo y  de mayor calidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes