background img

Entérate Aquí.

Nahaman Almonte: “El dominicano sueña con viajar a los Estados Unidos”



El experto de servicios migratorios exhorta a que se orienten con personas que tengan conocimientos sobre temas de visado. 


Santo Domingo. El popular especialista en procesos migratorios Nahaman Almonte, exhorta a los dominicanos que piensan realizar un proceso de visa específicamente a los Estados Unidos, lo hagan con un profesional que tenga los conocimientos y preparación necesarias, ya que una información mal puesta en el formulario sobre visa de no inmigrante puede ser usado en su contra. 


“Este año vengo con el lema que tiene la embajada americana: tú solicitud es tu responsabilidad, pues mucha gente no sabe que lo más simple es el proceso de una visa de paseo, el dominicano tiene un sueño de poder viajar a los Estados Unidos y ponen a cualquier persona a llenar el formulario DS160 y lo que no saben es que ese formulario es una declaración jurada que tu le estás haciendo al estado americano y cualquier cosa que pongas mal puede ser usado en tu contra”, expresó Almonte. 


Nahaman Almonte entiende que en el país hace falta buena orientación sobre temas migratorios, pues entiende que mucha gente aún no tiene las informaciones básicas sobre procesos simples como en el caso de la visa de paseo. Sostiene además que en República Dominicana hace falta que las universidades enseñen sobre temas migratorios, en vista de que los pensum de derecho en las universidades locales no contemplan materias enfocadas en la migración.


Nahaman Almonte es egresado del Instituto de Inmigración de la ciudad de Orlando en Estados Unidos de América, especialista en Comunicación Corporativa y Derecho Migratorio, con más de cinco años de experiencia y con una gran popularidad a través de las redes sociales, especialmente en su página de Instagram @serviciosmigratorio, desde donde orienta a sus seguidores sobre todo tipo de proceso.


Nahaman Almonte forma parte del programa Radial “El Mismo Golpe de Jochy Santos” y del programa de Televisión “De Extremo a Extremo” del grupo Telemicro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes