background img

Entérate Aquí.

Presentan Inmobiliaria Elite House Santiago con la conferencia “En el Sector Inmobiliario Santiago está de Moda”



Por Argelys Quiñones


Santiago, RD.- En el marco de una rueda de prensa, fue presentada, a empresarios de la construcción, emprendedores, y ciudadanos en sentido general, en el Centro de Convenciones de Utesa de esta ciudad, la empresa Elite House Inmobiliaria.


Ariel Castillo, broker ceo de Elite House con más de 18 años en el sector inmobiliario, además de este evento dirigido al sector construcción expuso información de la empresa, consecuentemente realizó la conferencia “En el Sector Inmobiliario Santiago está de Moda”, a través de la cual, orientó a los ingenieros, arquitectos, decoradores, inversionistas, asesores inmobiliarios, empresarios de productos y servicios, sobre todos los pasos y estrategias, para que una construcción se venda rápido y que los clientes queden satisfechos.


Castillo, manifestó la importancia de invertir en Santiago, ya que, la ciudad se encuentra, en un momento de crecimiento y los espacios están prestos para construir. 


Durante la conferencia, Ariel Castillo, asesoró a las parejas que tienen el sueño de tener una vivienda, por lo que las invitó, como a los presentes, a reunirse en Elite House Inmobiliaria, ubicada en Los Jardines Metropolitanos, para hacer realidad esa meta.


De su parte, Warren Torres, media group de la empresa, agradeció a los presentes por la acogida en Santiago y les exhortó a visitar las redes sociales de la compañía (elitehousesantiago). También les invitó a juntos transformar las ideas y sueños de los emprendedores, invirtiendo en el sector construcción. La maestría de ceremonia del acto estuvo a cargo de la comunicadora y modelo, Kimberly Castillo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes