background img

Entérate Aquí.

Abogados de todo el país brindan su total apoyo al candidato Jonny Aristy; para ocupar la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA)




*"El Cambio llegó a Nuestra Asociación para convertirse en moderna y aliada a los abogado/as"*.



El Doctor Jhonn Aristy , candidato a la presidencia de la Asociación Dominicana de Abogados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).


“Vamos a hacer de ADOMA una Institución aliada de los abogado/as; la de volveremos a sus orígenes por la cual fue creada, mas humana y defensora  de los hombres y honorable de los tribunales de la República Dominicana; y no descansaremos hasta que estos objetivos se cumplan”. Dijo el distinguido Jhonny Aristy.


El candidato Aristy recibió el apoyo incondicional del destacado abogado y gremialista con destacadas participaciones en el gremio mayor del CARD; 

Enrique García, quien dijo que Aristy es la carta segura y gananciosa del Partido Revolucionario Moderno y que podemos confiar totalmente, porque en su hoja de servicios a la nación no le ha fallado y ahora mucho menos; Jhonny Aristy esta formado para servir al los abogadas y a los abogados, y que en el todos tenemos que tener fe porque si algo el tiene es fe y cree que cambiará a favor de los hombres de la toga y el virrete. Señaló Enrique García quien encabezó esta honorable actividad conjuntamente con su candidato.



Aristy quien  busca fortalecer las capacidades de los hombres que ejercen el derecho, que los ejes temáticos  que pretende desarrollar al frente de esa institución  es la formación de gremialistas  por los panelistas y expositores pedagojicamente hablando.




Habrá frutos de actualizaciones curriculares que se llevarán acabo por nuestra gestión al frente de ADOMA, como política moderna que busca que estas herramientas pongan a la vanguardia a los/as abogado/as de nuestro organismo correspondiente.


Cabe destacar que la fortaleza de nuestra gestión estará en política curricular  de proveer para el sector de los abogados y bien preparados para servir a la población dominicana que demanda las preparaciones y el acompañamiento de rigor que debe tener la clase que vive de los tribunales de la justicia dominicana, concluyó Jhonny Aristy.

En lá actividad le acompañaron los doctores Tobías Santos Lopez y la Licenciada Josefina Escalante entre otros importantes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes