background img

Entérate Aquí.

Alcaldía SDO anuncia reubicarán a 200 vendedores en mercado de productores en los próximos días



Santo Domingo Oeste.- El alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, anunció hoy que en los próximos días serán reubicados alrededor de 200 vendedores del mercado de productores. 


Informó que se están realizando los trabajos finales de remodelación de los almacenes que ocupaba el Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal) y el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), para destinarlo a los vendedores. 


Asimismo, reiteró su compromiso con el municipio para desarrabalizar las áreas públicas que ocupan los comerciantes, al obstaculizar el paso a los transeúntes y a todo tipo de vehículos. 


“Estamos trabajando, día y noche, invirtiendo cada peso en las obras que ha requerido el municipio de Santo Domingo Oeste, para impulsar su desarrollo urbanístico”, puntualizó el funcionario. 


Estas declaraciones fueron emitidas al supervisar los trabajos de remozamiento de los almacenes, donde antiguamente funcionaba Promese/Cal e Inespre, en Pinturas y la Zona Industrial de Herrera, respectivamente. 


Supervisión de trabajos 


El alcalde también encabezó este sábado la supervisión de los trabajos de conexión de las tuberías en el sector Alameda, y el asfaltado de la avenida Prolongación 27 de Febrero. 


Andújar informó que en las próximas semanas se retomarán los trabajos de reparación de las calles Jigüey Aguacate, en los sectores San Miguel de Manoguayabo y en La Águeda Suárez, de Pueblo Chico. 


“Desde nuestra alcaldía estamos sirviendo a los munícipes, tal y como lo prometimos, resolviendo cada uno de los problemas que ameritan nuestra mayor atención”, manifestó. 


Igualmente Andújar, encabezó un encuentro con la  Junta de Vecinos del Residencial Santo Domingo, donde los comunitarios presentaron el "Plan de Desarrollo Comunitario del Proyecto de Seguridad Integral", dieron a conocer algunas problemáticas que afectan a los residentes del sector.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes