background img

Entérate Aquí.

Canal del Sol refuerza su programación con el espacio internacional “Inarus”



El programa formará parte de los atractivos que comienzan desde marzo


“Inarus” es el programa de revista que inicia una nueva temporada por el Canal del Sol, a partir de  este domingo 13 de marzo, a  las 10.pm.


La producción de dicho espacio presenta un variado contenido que incluye  entrevistas con personalidades, turismo, orientación y apoyo a los emprendedores, además, de entregas especiales que revelan las interioridades de los famosos.


La presentadora y productora Inarus Curvy es llamada por muchos “La Dama del Emprendimiento” porque cuenta con una creciente comunidad que sigue sus orientaciones por televisión y en las redes sociales. 


Diversos programas de televisión internacionales  consultan a Inarus en temas de emprendimiento y durante diferentes temporadas su programa de televisión se ha transmitido por la cadena Megatv de Miami y Puerto Rico.


Recientemente Inarus Curvy ha fortalecido su proyección internacional con su ingreso a TV Quisqueya de Estados Unidos y ahora para toda la República Dominicana ingresa al Canal del Sol


Angel Puello, director general del Canal del Sol  y del Canal 6 se mostró muy complacido con el ingreso del espacio televisivo:  ''La llegada de Inarus con sus entrevistas exclusivas y su  amplio apoyo a los emprendedores forma parte de los atractivos que desde marzo comenzamos a proyectar en nuestras señales televisivas”, expresó Puello.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes