background img

Entérate Aquí.

Carnaval Cabarete, un desfile de arte y cultura a la orilla de la playa




Cabarete trae vientos de arte y toma una gran ola de tradición y cultura en este 2022. Trayendo a las doradas arenas de su playa, la séptima edición de "Carnaval Cabarete". 

Cabarete, RD._ La playa de Cabarete será el escenario donde desfilarán por el agua y sobre la arena diversas comparsas y personajes carnavalescos este próximo 19 de Marzo en su séptima edición.

Este carnaval es el único de la República Dominicana que se realiza en la playa, lo que le da un toque exquisito a esta gran tradición que atrae a turistas de todo el mundo así como visitantes de distintos puntos del país. 

Este año recibe el apoyo activo de la Junta Distrital de Cabarete, encabezado por su Alcalde Freddy Cruz, quién nos comenta: "El Carnaval de Cabarete es una de las manifestaciones culturales que mantienen viva la tradición Dominicana, permitiendo que nuestra comunidad disfrute de un gran espectáculo y nuestros turistas se lleven una grata experiencia llena de arte y cultura".

La producción esta a cargo de la Asociación Carnaval Cabarete, presidida por Erick M. Vargas y la agencia creativa Dosele, dirigida por Kelvyn Santos y Hasudi Montolío.

El carnaval contará con participaciones artísticas de los estudiantes de música de Fedujazz y la Academia de Bachata de Dreams Project, entidades sin fines de lucro que trabajan constantemente con los niños de la comunidad de Cabarete. Entre otras presentaciones artísticas sorpresa. 


Este carnaval se hace posible con el apoyo de empresarios locales, autoridades, fundaciones y el pueblo en general que aportan su granito de arena para que la tradición del carnaval dominicano continue presente en el encantador distrito de Cabarete del municipio de Sosúa, provincia Puerto Plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes