background img

Entérate Aquí.

Decano de la FCES encabeza izamiento de bandera por aniversario número 66 de la facultad


 Santo Domingo.- El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Alexi Martinez Olivo, encabezó la celebración del 66 aniversario de esta facultad con un acto de izamiento de bandera en la explanada frontal. 


Durante sus palabras centrales, el especialista en Gestión Humana y Gestión Pública destacó los logros alcanzados durante su gestión en instalaciones, aulas, estructuras y espacios de manera general. 


"Dentro de los tantos logros alcanzados completamos ya el 100% aulas con aires acondicionados, el 70% con pizarras de cristal, unas 15 aulas ya con Smart TV y servicio internet", expresó Martinez Olivo. 


Señaló que dotaron de cortinas todas las aulas de grado y posgrado. Se remodelaron las aulas de posgrado, baños, techos y oficinas del Instituto de Genero. Ademas, de un moderno Centro de apoyo a las MIPYMES modernizados. 


El salón de profesores fue ampliado, modernizado y equipado. Se aperturaron nueve programas innovadores e inéditos de maestrías que no existían y están full de estudiantes, asimismo, se lanzaron 3 ediciones de la revista científica. 


Destacó como la facultad ha estado en el centro del debate nacional sirviendo como una herramienta de consulta para la prensa, en donde el también aspirante a Vicerrector Administrativo de la UASD, ha expuesto su parecer en diferentes tópicos de la vida nacional. 


"Todos los indicadores de logros han sido exponenciales y por eso seguimos trabajando en equipo. Debemos sentirnos orgullosos de estos cambios sin precedentes que hemos alcanzado juntos", concluyó el carismático catedrático.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes