background img

Entérate Aquí.

Huellas Invisibles presenta sencillo “Laguna” junto a Damn Goldo



Santo Domingo- (@mariumedios) La banda de pop dominicana Huellas Invisibles presenta su nuevo sencillo "Laguna", con la composición y adaptación de Jhonniel Alexander Lebrón mejor conocido como Damn Goldo, en una propuesta llena de ritmo y con el mismo contenido romántico que definen ambos proyectos en sus canciones. A pesar de pertenecer a géneros diferentes en la música (Pop y urbano), juntos pudieron fusionar ambos estilos de forma dinámica en "Laguna".


“Laguna”  es una adaptación del tema original que recibe el mismo nombre, escrita por Frank Grullon y producida por José Bordas para Huellas invisibles. Ambos artistas prefirieron trabajar esta canción como una producción nueva para así lograr algo mucho más interesante. 


"Esto fue todo un reto, ya que nos propusimos hacer algo diferente a lo que habíamos trabajado y lograr que funcione tanto en el plano urbano como para el público que disfruta de la música alternativa de Huellas. Como banda estamos muy complacidos con el resultado y con lo que logró Damn Goldo en esta adaptación",  comenta Frank líder de la agrupación.


La banda Huellas Invisibles ofrecerá, además, un concierto el Jueves 10 de Marzo en Chao Teatro de Ágora Mall, en el cual prometen un show muy especial. Será una noche llena de sorpresas con invitados especiales, y donde dedicarán un segmento a la leyenda de la  música  romántica dominicana, "Anthony Ríos" para revivir un poco lo que fue el espectáculo "Historia de un Bohemio", evento con el que rindieron homenaje en vida al fallecido artista.


Huellas Invisibles lanzó su video oficial de “Laguna” el pasado viernes 4 de marzo. disponible en el canal oficial de la agrupación y en todas las plataformas digitales. Este material será presentado en los medios que visitarán en la República Dominicana.


Los boletos del concierto en Chao Teatro están a la venta ya, en su pagina chaoteatro.com. Conoce más de la música de ambos proyectos en sus redes sociales @huellasinvisiblesoficial y @damngoldo. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes