background img

Entérate Aquí.

Milton Herrera el Doctor que perfila los rostros de los famosos



La armonización facial es uno de los tratamientos más completos para resaltar la belleza natural del rostro. Es totalmente personalizado y trata diversas alteraciones como el envejecimiento, la flacidez y la asimetría. Además, utiliza diversas técnicas con lo que se obtienen resultados increíbles.


El doctor Milton Herrera a través de la Bichectomia, lipopapada y la marcación mandibular, ha perfilado el rostro de diferentes figuras y famosos tantos nacionales como internacionales .


Entre ellos destacan Ana Carolina,Chantal Abreu, Dianabel Gómez y Chantal Medina .


Las celebridades a través de sus diferentes redes sociales, han manifestado su satisfacción al recibir la armonizacion de sus rostros de manos del doctor Herrera, quien ha sido bautizado por las figuras como el "Doctor de los famosos".


El doctor Herrera se formó como especialista en cirugía e implantología Dental en la Universidad De Maringá con sede en Baurú São Paulo, graduándose con honores. También realizó una sub-especialidad en Armonización Facial en la Universidad de Facoph São Paulo.


Herrera, siempre se preocupa en estar a la vanguardia, para brindarle a sus pacientes los últimos avances tecnológicos en salud oral.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes