background img

Entérate Aquí.

Periodista dominicana radicada en Colombia Carol Fior Daliza Pérez recibe medalla al mérito



BOGOTA, COLOMBIA:- La destacada periodista dominicana Carol Fior Daliza Pérez recibió una medalla al mérito por sus años en el periodismo  y su colaboración con la Embajada dominicana en Colombia.


Con motivo de la celebración del Día de la Independencia Dominicana por parte de la Embajada Dominicana en Colombia, Pérez fue sorprendida por el Ministro Consejero Efraín Guerra, quien expresó: “Carol, quien desde el 2002 reside en Colombia, hoy es reconocida por su trayectoria de más de 14 años en la Embajada Dominicana en Colombia donde ha venido trabajando sin recibir honorarios. Ella se ha ganado el corazón de todos los que estamos aquí, que pertenecemos a la embajada, porque el trabajo que ella hace en pro de República Dominicana y el mundo es grandioso”. 


La medalla de reconocimiento fue entregada por el Embajador Dominicano en Colombia, Julio Cordero y el Ministro Consejero Efraín Guerra.  La comunicadora agradeció mucho a Dios por permitirle servir a República Dominicana, Colombia y el mundo a través de lo que más ama y sabe hacer, que es ser periodista.


También fueron reconocidos siete personas, cinco dominicanos entre ellos el cantautor Vicente García y dos colombianos con alma dominicana. 


Más sobre Carol Pérez 

Carol Fior Pérez lleva 30 años de carrera en los medios de comunicación.  Actualmente se encuentra desarrollando el programa “En Tacones Radio y TV”, revistas informativas de radio y Televisión para varios países del continente, como República Dominicana, Colombia, Ecuador, Uruguay, USA y España.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes