background img

Entérate Aquí.

Regresa el panel "Mujeres que vuelven a elegir" edición New Jersey



New Jersey- Por motivo al Día Internacional de la Mujer, Jenn Henríquez y Dhariany Valerio presentarán el Panel “Mujeres que vuelven a elegir” edición New Jersey, el sábado 19 marzo. El evento que está pautado para las 3:00 PM es abierto al público y gratuito, contará con cuatro panelistas expertas en bienestar integral y cuatro expositoras expertas emprendimiento femenino,  como y host de la actividad, a la periodista Mariela Guerrero.

 

En el evento las féminas expositoras compartirán herramientas para seguir acompañando a la mujer de habla hispana, en su despertar consciente y bienestar integral, para que así vuelvan a elegir vivir de manera más consciente y plena, asumiendo responsabilidad de su vida. 

 

Mujeres que vuelven a elegir” edición New Jersey  cuenta con el respaldo del alcalde Mohammed Khairullah y el consejo municipal de Prospect Park, junto a las comunidades de mujeres “Alma libre de Elegir” y “Madre y Mujer también”.

 

Más sobre las panelista y expositoras invitadas:

 

Donaida Castillo es Conferencista y Mentora de Negocios, Bárbara Flores-Especialista en Liderazgo Educativo, Scarlem Mateo- Psicóloga Clínica y “Lifestyle Expert”; Rosalina Santos es Psicóloga y Neurocoach, Dhariany Valerio- Speaker y Comunicadora Social. Mientras que  Jenn Henríquez es Psicóloga en Bienestar Femenino, Evelyn Sosa- Mentora, Coach de Negocios, y Esmeralda Santos es Comunicadora Social y Locutora

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes