background img

Entérate Aquí.

Rochy RD: “Ya no tiro dinero en las calles, ahora hago obra social”




Santo Domingo.-El cantante de música urbana Rochy RD, entrevistado en el programa “Con Los Famosos” del periodista Carlos Batista Matos, manifestó que ya no sale de sus fiestas a tirar dinero desde su yipeta, porque ahora realiza obras de labor social y donaciones a instituciones que trabajan en beneficio de la sociedad, como se realizó recientemente a través de Hogares Crea, los Derechos Humanos, para los reclusos de La Victoria, en coordinación con el Defensor del Pueblo.

El veterano comunicador calificó a Rochy RD como el más importante fenómeno de sociología músical de éste siglo en República Dominicana.

Recientemente Netflix latinoamericana hizo alusión al país con una frase autoría del artista: ¡klklk Wawawa! Junto a la bandera dominicana, logrando convertirse en en tendencia, a lo que el presidente Luis Abinader respondió “Waoo! Que movie #RDloTieneTodo”.  Del mismo modo el ex presidente de EE.UU Barack Obama en una lista de sus 10 canciones favoritas también colocó a Rochy RD. 

El artista se prepara para explorar los mercados internacionales. En esta nueva etapa el artista se está sometiendo a nuevos esquemas de trabajo con mira a explotar el  mercado internacional e iniciar una gira internacional, empezando por Europa el próximo mes de abril.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes