background img

Entérate Aquí.

Alci Polanco se convierte en el primer autista Dominicano en graduarse de comunicador social en la Universidad



Marcando un precedente en la República Dominicana, el talentoso joven Alci Polanco, quien padece la condición del espectro autista, fue investido en la carrera de "Comunicación Social de la Universidad Dominicana O&M" siendo el primer licenciado de esa carrera con la condición de Autismo, en graduarse en toda Latinoamérica.


Alcibíades Alejandro Polanco Capellán (conocido como Alci Polanco) con solo 27 años de edad, ha tenido la oportunidad de entrevistar al presidente Luis Abinader, el cuál lo felicito por su graduación,de manera pública por Twitter, y le pidió que en esta ocasión le concediera una entrevista a el.


En su discurso de graduación,Polanco manifestó que va a trabajar arduamente en su proyecto para ayudar a los niños, adolescentes y adultos con esta condición por lo que se dedicará tiempo completo recorriendo todo el país hasta lograr que las personas estén conscientes, de lo que es un ser con autismo.


Sobre todo, realizó incapié en los derechos que tiene cada ser humano, como la educación, la salud, la alimentación y un techo digno,, para lograr todo eso, pidió la unión del sector publico y privado, junto con la sociedad completa, uniendo fuerzas para lograr su meta. 


Alci creará una fundación a beneficio de las personas que padecen condiciones especiales, quiere que su voz sea escuchada, pues se considera como el "Embajador del Autismo Dominicano" quiere impartir charlas y conferencias en todo el país, para demostrar "Que en la vida si se puede lograr todo lo que te propongas sin importar la condición en la que te encuentres".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes