background img

Entérate Aquí.

Dirección del PRM lanza grito de Guerra " Robert Polanco , usted Sí"



Municipio de Guerra- Con la presencia del alcalde, César Rojas,  el presidente del comité municipal del PRM, Rodolfo Concepción, el diputado Moisés  Ortíz ,  el coordinador de campaña, Fran Rosario, regidores y dirigentes de las diferentes zonas del municipio, el comité municipal del PRM en  el municipio de Guerra, les dió un Sí, a las aspiraciones de Robert Polanco  a la presidencia del PRM en la Provincia de Santo Domingo.



En un enérgico discurso,  el alcalde municipal dijo que los dirigentes de Guerra a partir de la presente convención solo permitirán  que ingresen a su municipio los dirigentes que lo han ayudado,  por lo que se pararán  en la pista y le dirán:  Usted No, Usted Sí,  señalando a Robert Polanco,  lanzó el grito de guerra : USTED SÍ, concitando el aplauso de los presentes. 



Al  hacer uso de la palabra, el alcalde municipal, César Rojas,  señaló que el actual cónsul en Panamá, siempre ha estado apoyándolo cada vez que lo necesitan, y advirtió que la  provincia de Santo Domingo requiere de un presidente que le  devuelva la confianza a la militancia y dirigencia del partido. 

De su parte, Robert Polanco, agradeció el  respaldo de la dirigencia de Guerra y se comprometió a trabajar  para mantener la fortaleza electoral del PRM, garantizar el espacio ganado por los dirigentes perremeistas,  trabajar con la juventud y las mujeres,  apoyar  al presidente Abinader y su gestión de gobierno. 

En la actividad estuvieron presentes, Frank Rosario, Coordinador de campaña, Rodolfo Concepción, Presidente  comité municipal del PRM, César Rojas, alcalde, Moisés Ortiz,  diputado, Adalgisa Santana. 

 Presidenta Concejo Regidores,  Felix Baltazar Reyes (Felito) Regidor, Leyda Alina Hernán,  Regidora, Juan Zapata,  Regidor. 

Luis Mejía, Presidente Zona, Lidia Martínez, presidenta Zona B, Juan Dionisio Rosario, Sec. Gral Zona C, Justino Rosario, Presidente Zona D, Balbino Concepción. 

Presidente Zona E, Pedro Pascual Rojas, Presidente Zona F, William Concepción,  Presidente Zona G, Francis Acosta, Presidente Zona H, José A. Miranda,  Presidente Zona i, Rafael Morales Hijo, Presidente Zona J, Juan M. García Presidente Zona K, José Castillo

Sec. organización Zona A., Gilberto Zapata. Sec.Gral Zona A, Juan Dionisio Rosario. Sec.Gral y Coordinador Zona C, Fabio Caraballo, Coordinador Zona F, Georgilio David, Coordinador Zona I, Altagracia Beltre, Coordinadora Zona J, Liuggi Concepción. 

Coordinador Zona E. Domingo Neris. Sec Ejecutivo comando mynicipal, Yoly  Rosario, Dirigente de las mujeres,  Alexander Martinez de la Fundación Mamá Luisa y  Ysrissa Martinez, de la Fundación Mamá Luisa, quienes se comprometieron a trabajar por la presidencia de Robert Polanco.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes