background img

Entérate Aquí.

FUNSADOM entregará premios del 4to. Debate Constitucional Estudiantil SDO



Por Junior Peña

La Fundación Santo Domingo en Marcha (FUNSADOM) que preside el periodista Micky Peña entregará este miércoles los premios del 4to. Debate Constitucional Estudiantil del Municipio Santo Domingo Oeste, en un acto que se celebrará en el Politécnico Madre Rafaela Ibarra, a las 4:00 de la tarde.

La actividad contará con la participación de autoridades del Ministerio de Educación, el Tribunal Constitucional; el Director de Inavi, Juan Isidro Grullón (padrino de la actividad), los padrinos de las ediciones anteriores: Radhamés González, director de la OMSA y el diputado Luis Sánchez, entre otras personalidades del municipio.

En la premiación se hará entrega de una placa de reconocimiento al ministro de educación doctor Roberto Fulcar y al presidente del Tribunal Constitucional doctor Milton Ray Guevara.

Los centros ganadores de los tres primeros lugares recibirán como premios: tablets, becas universitarias otorgadas por el Mescyt y reconocimiento para cada estudiante, además de una placa para la institución.

El primer lugar lo obtuvo el Liceo Vespertino Esteban Martínez, que fue representado por los estudiantes: Dary Acosta La Paz, Angélica Bocio Medrano  y Ángel Luis Ynfante. Gómez.

Mientras que, el segundo lugar recayó sobre el Liceo Silvestre Antonio Guzmán Fernández, representado por los alumnos: Ade Johenia Diplan Valenzuela, Sorianny Rosso y Ángel Miguel Ramírez.

El centro ganador del tercer lugar fue Liceo Nocturno Manresa y contó con la representación de los estudiantes: Valentina De los Santos, Flor De Lis Guerrero y Denny David Montero.

Además, compitieron el Liceo nocturno Eladio Peña De la Rosa, Centro Educativo Nelda Valpiana, Liceo nocturno Libertador, Liceo nocturno Las Palmas, Centro Educativo Las Américas, Liceo Víctor Pascual Agüero, Liceo Jamaica y Liceo Elsa Mojica, quienes recibirán reconocimientos de participación y para cada estudiante.

El evento, que se realizó el pasado 25 de noviembre del 2021, se desarrolló en el marco de la conmemoración del 177 aniversario de la constitución de la República con estudiantes de 6to. de Media de los principales Liceos públicos del Distrito Educativo 15-05 y contó con el auspicio del Tribunal Constitucional, y estuvo dedicado al ministro de educación Roberto Fulcar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes