background img

Entérate Aquí.

Jorge Asjana recibe apoyo del mayor grupo de académicos de la UASD ¨AVANCE ACADÉMICO¨



Santo Domingo, RD.- En un concurrido acto llevado a cabo en la explanada frontal de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el movimiento ¨Avance Académico¨, presidido por el pasado rector Dr. Julio Ravelo Astacio respaldó la candidatura a la rectoría de la alta casa de estudio del Dr. Jorge Asjana David.


El acto estuvo encabezado por los doctores Julio Ravelo Astacio, pasado rector de la UASD y Jorge Asjana David, aspirante a la rectoría de la referida universidad.


En su intervención el doctor Julio Ravelo resaltó las cualidades de Asjana.


¨Lo conozco desde su época de estudiante, fue monitor y desde esa época siempre mostró un alto nivel de compromiso con UASD¨, dijo Ravelo.


Ravelo Astacio destacó que el movimiento ¨Avance Académico¨ es la fuerza que agrupa más docentes, más empleados y más estudiantes, por lo que su respaldo a la rectoría de Asjana es una garantía de triunfo.


Según el ex Rector Julio Ravelo, llevar al catedrático Jorge Asjana a la rectoría es dejar la universidad en las mejores manos.


En tanto que el profesor Jorge Asjana Astacio, agradeció el respaldo brindado a su candidatura a la rectoría de la UASD.


Indicó que recibir el respaldo del movimiento Avance Académico es una garantía de triunfo.


¨Avance Académico ha tenido dos rectores propios del movimiento y ha sido soporte para llevar otros rectores. Sé que con la fortaleza de ustedes sellamos la victoria, vamos a alcanzar la rectoría¨, expresó Asjana.


Asjana David resaltó que el compromiso que tanto el cómo los hombres mujeres que acompañan tienen de hacer una UASD que primada y primera, de excelencia constante para beneficio del país.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes