background img

Entérate Aquí.

MUJERES EMPRENDEDORAS 4x4 RD., organiza el “III CONGRESO DE MUJERES EMPRENDEDORAS 4x4”



Santo Domingo R.D. - EL PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO FEMENINO MUJERES EMPRENDEDORAS 4x4 RD., organizan el “III CONGRESO DE MUJERES EMPRENDEDORAS 4x4”, a celebrarse los días viernes 29 y sábado 30 de abril en la Biblioteca Pedro Mir, UASD, Sto. Dgo.  Siendo este un espacio destinado a la gestión de oportunidades de desarrollo sostenible, formación y herramientas vitales para los emprendimientos femeninos con atención especial a madres solteras y víctimas de violencia intrafamiliar a través de la creación de espacios de exposición y capacitaciones. 


El programa de emprendimiento femenino Mujeres Emprendedoras 4x4 nace a raíz de la necesidad de alternativas innovadoras para el desarrollo del emprendimiento femenino enfocado en la creación de espacios y plataformas de proyección junto a las capacitaciones necesarias para la sostenibilidad del mismo.

Entendiendo que todo lo que hacemos es un reflejo de lo que somos Trabajamos el SER Y SABER PARA HACER Y TENER.


En esta tercera edición que hoy presentamos con gran satisfacción tendrán intervenciones en base a los pilares antes mencionados, mujeres que son entes de referencia en los mismos, como la señora: 


CATALINA GONZÁLEZ CALLE 

-Consultora de negocios internacional.

GISEL CASTILLO

-Mentora de negocios digitales.

IRENE MORILLO

-Mentora de marca personal.

DIARA NADAL

-Ceo Piensa RD.

YANIRA FONDEUR

-Pta. Fundación Vida sin violencia.

DANIELIS FERMÍN

-Editora de la revista @eldineromujer

CAROLINA ALMONTE

-Diseñadora de modas- asesora de imagen.

SONIA PEROZO

-Rescatando mariposas.

JOSELIN SOSA

-Coach- mentora- motivación.

Comprometidas con el mismo fin.


“Somos realmente exitosos cuando usamos los talentos que Dios nos dió para dejar el mundo mejor de cómo lo encontramos. “fueron las palabras de conclusión de su directora, Emadin Guaba, quien extendió la invitación a través de los medios presentes, en compañía de los mentores del programa, señor Luis Sánchez Noble y doña Mildred de Sánchez Noble, presidente y vice presidenta de la Fundación Innovati, y las señoras Yanira Fondeur, Sonia Perozo, Carolina Almonte y Joselin Sosa, parte de las conferencias del evento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes