background img

Entérate Aquí.

“PQNMJ” Media Tour 2022 Finaliza Exitosamente



Con gran éxito finalizó su “PQNMJ”  media tour  Cynthia Pacheco mejor conocido en el medio artístico como Cyn Santana cantante y compositor del género urbano, influencer, modelo y celebridad del reality Love and Hip Hop que nació en Nueva York de origen dominico-salvadoreño.


“La Santana” , como le llaman a esta artista del genero urbano, que con sus presentaciones embriaga a miles de seguidores de su música donde se presenta, comienza una nueva etapa a nivel internacional en su carrera.


Varios importantes medios de comunicación de la Santo Domingo y Santiago,  fueron visitados por la inconfundible Cyn Santana. Estaciones de radio como a Mortal 104.8, Mixx 104.5 y La Bakana 107.5, líderes en la música de Hip-hop en los la república dominicana,  donde fue recibida la artista, como una de las exponentes más prometedores del género internacionalmente.


Cabe destacar, que durante el media tour Cyn fue recibida por Medios Telemicro en la persona de Ericko Zapata,  donde visitó los siguientes medios: De Extremo a Extremo, La Opcion de las 12 y Activando la Mañana, entre otros.  

Otros medios  que “La Santana” concurrió fueron las emisoras de Medios Medran y TeleUniverso en Santiago, donde se presento los programas: Como En Casa, Los Hijos de Tuta, Directo al Show y  Directo al Flow.


«Estamos haciendo los contactos de lugar para el crecimiento de nuestra carrera. Debemos seguir creciendo, quiero conectarme con esta parte de mis raíces y gente.  Ahora nos estamos enfocando también en el plano internacional pero para mi el publico dominicano es importante ya que es parte de mi herencia y cultura. Con este media tour,  se comienza una nueva etapa en la música urbana que hacemos en la República Dominicana, porque nos están abriendo las puertas donde no pensábamos llegar.  Pienso que este media tour al igual que los dos trabajos audiovisuales que realizamos aquí en el patio me darán esa oportunidad», confesó Cyn Santana.  Esta gran artista se caracteriza por mantener un público fiel a su carrera que siempre la sigue. 


«Agradezco el trabajo que ha venido realizando Tone Patrone Management, al igual que a Ivon Espinosa y su equipo de la empresa La Mundial Media, a favor de nuestro crecimiento en de la República», añadió.


La Santana, retoma su gira por los Estados Unidos este 1 de Mayo con su presentación en Vibra Urbana en Las Vegas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes