background img

Entérate Aquí.

Scarlet Benzan acompaña recorrido de jornada de trabajo con dirigentes del PRM en el Sur



Con gran éxito se llevó a cabo el recorrido en una magnífica jornada de trabajo provinciales con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por diferentes comunidades del sur de la República Dominicana.



Las reuniones de trabajo y planificación comenzaron por la provincia de Elías Piñas, Pedernales,San Juan de la Maguana terminando en Barahona "La Perla del Sur".


En cada demarcación fueron escuchadas las principales inquietudes con miras al fortalecimiento de la unidad partidaria y los vínculos del partido con el gobierno.


José Paliza presidente del PRM presidió el recorrido completo donde también le acompañaron ministro de la juventud Rafael Feliz, los presidentes provinciales Carlos Ogando Bidó, Frank Ramirez, José Del Carmen Montero, gobernadoras, presidentes municipales entre otros.


De su parte la subsecretaria del PRM Scarlet Benzán, valoró como positiva estas reuniones de trabajo,para el fortalecimiento del partido de las oportunidades y el cual está realizando el verdadero cambio en el país con Luis Abinader a la cabeza. 


Felicitó a los compañeros perremeistas por la calidad en los trabajos y el accionar politico, siendo líderes reales en estas comunidades.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes