background img

Entérate Aquí.

Alcalde Rafelito Arias entrega segundo camión recolector de basura en Las Palomas



Por Argelys Quiñones


Santiago RD.- El alcalde del distrito municipal de Las Palomas, en esta provincia, Rafelito Arias, hizo entrega de un nuevo Camión Recolector de Basura, siendo este el segundo, para agilizar los trabajos de limpieza que ha venido desarrollando en las diversas comunidades del distrito municipal.


Rafelito Arias, manifestó que este segundo camión se adquirió con recursos propios de la alcaldía, fruto del manejo transparente y eficiente que realiza, junto con los demás ejecutivos de la entidad.


El alcalde informó que con la entra del mismo, se desarrollará un intenso operativo, para mantener limpias las áreas de este distrito municipal, ya que el recolector, al igual que el primero que entregó a las comunidades, tiene la capacidad de cargar, varias toneladas de desechos sólidos por viaje, lo que garantizará aun más, la limpieza de las distintas áreas.


Arias indicó que en coordinación con los líderes comunitarios, empresariales, políticos, religiosos y de la sociedad civil, continuará con los planes estratégicos de desarrollo, ya que, la alcaldía es de todos, en especial, de los más vulnerables.


En la entrega estuvieron presentes, el tesorero municipal, Reymin Rosario, el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos Robert Arias, el vocal, Francisco Torres, como también, Narciso Bautista, el dirigente juvenil Aneudys Burgos, entre otras personalidades del distrito municipal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes