background img

Entérate Aquí.

Centro Clínico y Diagnóstico Zona F reinaugura área Odontológica con 4 unidades Nuevas



La Dirección de Odontología del SNS, encabezada por el doctor Mario Bournigal, realizó en el día de hoy la ruta de La Salud Bucal con una serie de inauguraciones en el gran Santo Domingo iniciando con el Centro Clínico y Diagnóstico Zona F Herrera SDO.



El área de odontología recibió  4 unidades modernas incluyendo un brazo para rayos X.


Jacinta Bonifacio directora del centro expresó lo complacida que estaba por el gran apoyo del SNS.


“Me llena de satisfacción y orgullo poder ser parte de una gestión como la que dirige el Señor presidente Luis Abinader  y contar con el apoyo de Mario Lama  para la modernización de todos los centros de Salud” añadió la doctora Bonifacio. 


En la actividad estuvo presente el diputado Ignacio Aracena de Santo Domingo Oeste, la doctora Evelyn Pellerano, coordinadora de Odontología de la región Metropolitana; la doctora Katya Arbaje, coordinadora de Odontología de la gerencia 5; entre otros. 


El doctor Bournigal resaltó que la dirección ha invertido más de 100 millones de pesos en unidades y equipamientos odontológicos de alta calidad para el fortalecimiento de los servicios y una oportuna atención a los usuarios. 


Además, destacó que próximamente se estarán inaugurando en las diferentes regiones de salud más unidades, donde mencionó algunas, como en la región central iniciando en la provincia de Santiago con el CPN La Canela, el CPN la Charca y en la provincia de Puerto Plata el CPN Padre Granero, el Hospital Monte Llano y el CPN Villa Liberación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes