background img

Entérate Aquí.

Directora de Escuela de Palave asegura que los estudiantes están fuera de peligro

Por: Andrea Ramírez


Santo Domingo Oeste -La directora de  la Escuela  “Rafael Alberto Pérez y Santiago”,  ubicada en el sector Palave de Manoguayabo del municipio Santo Domingo Oeste, indicó a está redacción que fueron 17 estudiantes que se intoxicaron en el plantel y están fuera de peligro


"Yo estoy aquí en el hospital Santo Socorro y los niños están estables, sonriendo y hablando con sus padres, cuando me vieron ey directora. Ya me siento bastante tranquila porque ellos están animados", agregó.


Además, la directora, expresó que el proceso de intoxicación en esa escuela inició después del mediodía y en otros centros educativos desde la mañana.


"Los niños cómo todos los días se desayunaron y almorzaron al mediodía y después del almuerzo se empezaron a sentir mal, por lo que de inmediato recibieron asistencia médica", agregó la directora a través de una llamada telefónica a nuestra redacción.


Indicó que los niños están siendo hidratados con suero y están fuera de peligro.


Sobre el vídeo que circula en las redes sociales, en el cual indican que a la directora se le había advertido sobre la leche, dijo que en ningún momento, que ellos sólo reciben la leche y eso no sólo ocurrió ese centro, sino en otras escuelas de la zona.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes