background img

Entérate Aquí.

Félix Grullón resalta Luís Abinader es el presidente mejor valorado por organismos internacionales en el manejo de la economía en tiempo de pandemia

 


Santo Domingo-El destacado dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Félix Grullón, resalta que el mandatario Luís Abinader es valorado por organismos internacionales, como el presidente que mejor ha manejado la economía en tiempo de pandemia y guerra.

"Todos los países y organismos bilaterales internacionales valoran al presidente, Luís Abinader, como uno de los hombres que mejor ha manejado la economía en tiempo de pandemia y la guerra de Rucia y Ucrania", precisó Grullón, en una entrevista realizada por el comunicador Jeduar Reyes.

Además, agregó que el expresidente, Leonel Fernández, nunca dió una declaración con todos los actos ilícitos  acontecidos en su gobierno y se ha dedicado a criticar al actual presidente, Luis Abinader, lo que califica como un acto de  irresponsabilidad.

Félix Grullón, es un alto dirigente  del PRM, el cual se ha destacado por ser uno de los funcionarios más cercanos y afables con los más necesitados, ya que su misión siempre ha sido ayudar a la clase más vulnerable, sin banderías políticas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes