background img

Entérate Aquí.

Influencer La Mariposa conquista el mercado anglosajón con su carisma



Miami . -  Humildad,fuerza y resilencia, son las palabras que conjugan la personalidad de esta hermosa y talentosa cubana, Marllenys Reigada"La Mariposa" nombre artístico que le puso su abuelo desde niña,decía que las mariposas son almas de luz,libertad,alegría y perseverancia,adjetivos que me describen a la perfección, resaltó la Mariposa.


Quien llegó hace 11 años,con una maleta de sueños a Estados Unidos y ha logrado conseguirlos todos, a base de mucho esfuerzo, disciplina y constancia.


Se robó los corazones de la comunidad hispana en el reality show "Enamorados" este fue el trampolín que le permitió destacarse en los medios de comunicación y en las redes sociales, dónde ya superó el medio millón de seguidores en Instagram, por su manera tan orgánica de ser .


Hace cinco años aprendí que las redes sociales serían el nuevo futuro y comencé haciendo videos bailando,en donde me di a conocer con la canción "Dura de Daddy Yankee" fui adiestrándome más, en cómo ser una Influencer y creadora de contenido en las plataformas digitales.


Lograr llegarle a las personas siendo yo misma,fue el reto más grande,resaltó la reconocida Influencer, a quien la autenticidad siempre la ha caracterizado,por eso se ha ganado el amor de sus seguidores quienes le manifiestan a diario su admiración.


Agradezco todo el apoyo de los Puertorriqueños, Mexicanos y Dominicanos,que son los seguidores que más comparten y comentan,mi contenido,manifestó la famosa influencer "La Mariposa".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes