background img

Entérate Aquí.

Manolo Pichardo dice Leonel ganaría en primera vuelta



Santo Domingo. - El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Manolo Pichardo, indicó que el Dr. Leonel Fernández ganaría en primera vuelta los comicios presidenciales del año 2024 puesto que las encuestas que realizan diferentes sectores de la vida nacional reflejan la polarización entre el candidato del partido de gobierno y el líder del partido de la Cayena. 


"Nosotros estamos planteándonos lo siguiente, como van las cosas y como van las encuestas, yo me atrevería a decir que habrá un triunfo en primera vuelta, es muy probable que sí, es muy probable que el triunfo en primera vuelta lo obtenga la Fuerza del Pueblo con el compañero presidente Leonel Fernández".


Pichardo, quien fuera presidente de la Copppal y el Parlacen dijo "que a solo dos años de asumir la administración del Estado el gobierno se ha desplomado y que es muy difícil que con solo 24 meses un gobierno se encuentre en la situación en la que está la actual administración". 


Igualmente, el dirigente político externó que si bien la crisis económica tiene componentes derivados de la pandemia de la Covid-19 no es menos cierto que ha habido un manejo inadecuado de esta. 


"Bueno, pero es que si nos ponemos a observar somos el tercer país con la inflación más alta de la región y si sacamos a Venezuela y Argentina, que nos anteceden en la lista, debido a que estos tienen problemas estructurales que nada tienen que ver con la Pandemia, vemos que somos el país con la inflación más alta de la región", apuntaló. 


Estas declaraciones fueron formuladas en el programa Telematutino 11 conducido por Ramón Núñez y Jacqueline Morel que se transmite por Telesistemas Canal 11.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes