background img

Entérate Aquí.

PN apresa decenas de personas, retiene motocicletas y ocupan 60 cajones de bocina en batida anti ruidos en Santiago, Licey y Moca



Santiago de los Caballeros- Miembros de la Unidad de Anti Ruidos de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, que comandante el general Claudio E. González Moquete, apresaron decenas de personas y ocuparon más de sesenta cajones de bocinas, durante un amplio operativo contra la contaminación sónica realizado en sectores de Santiago, el municipio de Licey Al Medio y en Moca, provincia Espaillat. 


En las intervenciones  también participaron miembros del Ejército de la República Dominicana y representantes del Ministerio Público, donde fueron incautadas varias motocicletas, sillas y mesas plásticas que obstruían las vías, impidiendo el normal tránsito de peatones. 


Los detenidos, acusados de violencia de género e intrafamiliar, robo y otros delitos menores, serán puestos a disposición de la justicia, en tanto que, los equipos ocupados, serán enviados al Ministerio de Medio Ambiente, para los fines legales correspondientes. 

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes