background img

Entérate Aquí.

A tráves del programa MOTOBEN entregarán 5,000 tarjetas de bono combustible a Mototaxistas




Santo Domingo- Por disposición del presidente Luís Abinader, el próximo martes  28 de junio iniciará el programa de motores y beneficios  (MOTOBEN), bajo la consigna  "Formalizar me con el estado me da calidad de vida", dirigido a Mototaxistas debidamente registrados.  



Este importante programa fue diseñado y ejecutado  por lic. Margarita Rodríguez, directora de la Región Ozama Metropolitana, encargada de motocicletas del Intrant y su equipo, a través de la  cordinación del ministro de la presidencia de la República Lisandro Macarrulla. 


Margarita Rodríguez, explicó que el programa empieza con el plan piloto en el gran Santo Domingo, en dónde serán beneficiados 5,000 motoconchistas, los cuales  después de haber sido censadas sus paradas, estar registrados, rotulados sus miembros y recibir la inducción vial por la Escuela de Educación vial del Intrant.


 Dijo que el departamento de Motocicletas de dos y tres ruedas emite una certificación, indicando que estas paradas y sus miembros están formalizados con el estado dominicano, se les entregará 5,000 tarjetas  al mismo número de Mototaxistas, tendrán disponibles un bono combustible con  $1,000.00 pesos mensuales.


El lanzamientos se realizará el próximo martes 28 de junio en el CLub Los Billeteros a las 9:00 de la mañana, desde ese mismo día hasta el  5 del mes de julio, se estarán entregando 400 tarjetas por día al mismo número de trabajadores del motor.


"De los 5,000 Mototaxistas que serán beneficiados de MOTOBEN 2,130 ya reciben el subsidio aliméntate y los 2,870 restantes se estarán incluyendo como parte de los 300,000 nuevos beneficiarios que dispuso el primer mandatario", concluyó Margarita.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes