background img

Entérate Aquí.

Alcalde Carlos Guzmán presenta moderna y nueva flotilla de motocicletas



_Expresó que las 60 motocicletas puestas en funcionamiento mejorarán aún más las atenciones a los ciudadanos de SDN._


*Santo Domingo, RD. -* El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, presentó la nueva flotilla de motocicletas eléctricas y de gasolina, que desde hoy estarán integrándose a las labores de recogida de residuos sólidos, el plan seguridad ciudadana, el pago de arbitrios, mensajería externa y otros servicios que ofrece el cabildo a las distintas comunidades del municipio.


Al hablar en la explanada de la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), Guzmán indicó que se suman a los trabajos diarios de la institución, 20 motobasuras o mototriciclo para la Dirección de Aseo Urbano, 14 motocicletas a la Dirección de Delegaciones, 10 para la Dirección de Impuestos, 8 para la Dirección de Policía Municipal, 5 para la Dirección de Servicios Públicos y 3 para la Dirección de Ornato y Parques.


“60 nuevas y modernas motocicletas estarán desde hoy sumándose a nuestro plan de gestión municipal, el cual busca que Santo Domingo Norte sea el municipio más limpio, organizado y seguro del país”, declaró el presidente de la Mancomunidad de la Provincia Santo Domingo ante medios de comunicación.


Agregó que las 60 motocicletas puestas en funcionamiento, mejorarán aún más las atenciones a los ciudadanos, agilizando los procesos y brindando una respuesta rápida y oportuna a las situaciones que se presentan en los diferentes sectores.


En ese sentido, refirió que está comprometido en brindar servicios de calidad a la gente, destacando que con la nueva flotilla se ampliará el alcance de los trabajos a las zonas rurales del municipio y lugares donde los camiones no pueden acceder.


Para la adquisición de las motocicletas se invirtió un monto total de RD$10,399,500.00, buscando impactar toda la demarcación.


El alcalde de SDN estuvo acompañado del director de equipo y transporte, Amaury Cabrera, la encargada de compras Altagracia Sánchez, el director financiero Dionicio Martínez, el director administrativo Franklin Salazar, el presidente del Consejo de Regidores del municipio, Desiderio Muñoz, el director de Aseo Urbano, José Beltre, entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes