background img

Entérate Aquí.

Antonio Marte intensifica actividades de Primero La Gente



El sábado, el Presidente de Primero La Gente, inició su jornada en el Distrito Municipal de Santana en Bani. Donde dirigentes  comunitarios  de la provincia asunen compromiso de trabajar para el reconocimiento de PPG.


La segunda actividad en Bani, fue la visita en la 

Tradicional  Feria del Mango, en compañía del Senador  Milciades Franjul, donde el también Senador  Antonio Marte  recorrió los módulos e intercambió con los productores y expositores, valorando como positiva esta actividad.  


En horas de la tarde, el líder político  se traslado a San José de Ocoa, donde asistió al lanzamiento de una empresa de Taxis,  del empresario y dirigente de Conatra, Ambioris  Rodríguez,  para ofrecer  servicios en toda la provincia. Marte felicitó la iniciativa y dijo que 



Marte visito al Empresario Eduardo Tejeda Mordan, quien procurará la diputación  por Primero La Gente y aseguró  que sera seguro diputado. En el encuento participó, en tambien Empresario Amauris Sanchez y el dirigente  Deseado Jimenez del PPG.


El Senador Marte,  giró  una visita de cortesía  a la Diputada Yaniris Encarnación, por San José de Ocoa y su esposo, el ingeniero Luis Suarez, con quienes  conversó  de varios temas sobre su provincia y los avances que han logrado. 


Ahí trataron los temas  de la carretera Rancho Arriba Ocoa, que tiene mucho tiempo por completar  un tramo que necesita ser concluido. 

El recorrido del Presidente de Primero La Gente, culminó pasadas  las 7 de la noche en visitas a otros dirigentes en Ocoa.


Mientras que el domingo participó en un encuentro  en el Distrito Municipal  de la Caleta, en Boca Chica, con dirigentes  comunitarios para escuchar sus necesidades  y promover las inscripciones para Primero La Gente.  Mis recorridos  se convierten  en alegría con la gente. Así vamos por todo el país.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes