background img

Entérate Aquí.

ASODPROTECMAA Inc realiza la primera asamblea de delegados nacionales



Distrito Nacional: La Asociación Dominicana de Pro-desarrollo de Técnicos Automotriz y Afines,Inc (ASODPROTECMAA.Inc) celebró una exitosa asamblea de delegados de todo el país para rendir informes sobre los trabajos de captación de nuevos miembros. 



Francisco (Rey) Sepulveda Presidente de ASODPROTECMAA.Inc, felicitó la ardua labor de los miembros activos de cada provincia quienes están posicionando la marca de la institución que dirige "Ustedes son los rostros humanos de esta asociación en cada zona donde estamos presentes, y se que con seguiremos integrando más personas a esta gran familia". 


Sepulveda informó en el encuentro fraternal que las inscripciones para nuevos miembros está ya disponible y sin ningún costo "Queremos que este equipo siga creciendo, para fortalecernos unidos, cuidarnos unos a los otros, capacitarnos como colectivo". 


También expresó que se están iniciando grandes y significativas alianzas con clubes, asociaciones y otras entidades que tienen afines con el objetivo de fortalecer al sector automotriz perteneciente a la organización sin fines de lucro, que goza de credibilidad y respeto social dentro y fuera de República Dominicana.


Rey Sepulveda en calidad de presidente entregó certificados a los delegados de las diferentes provincias y municipios con la finalidad de acreditar el crecimiento de la entidad a los 4 puntos cardinales del país.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes