background img

Entérate Aquí.

Inicia entrega de bonos combustibles a través del programa MOTOBEN a Mototaxistas



Santo Domingo Este-Por disposición del presidente Luis Abinader,  este martes inició la entrega de bonos combustibles al sector mototaxistas, a través del programa MOTOBEN, en un acto celebrado en el Club Los Billeteros de Santo Domingo Este.



La actividad estuvo encabezada por la directora de la Región Ozama Metropolitana, encargada de motocicletas del Intrant, Margarita Rodríguez.



En sus palabras de bienvenida, Margarita agradeció a Luis Abinader, por reconocer que el sector Mototaxista es micro transporte y ser el primer presidente en el país que se preocupa por dignificar los motoconchistas.



"Gracias señor presidente por creer y valorar el esfuerzo que hacen los mototaxistas para ganarse el sustento de sus familias de forma digna, por apoyar esta iniciativa favorable para el sector con la aprobación de bono combustible de mil pesos mensuales, en esta primera etapa serán beneficiados 5,000 motoconchistas que ya están regularizados. Lo que ayer fue un sueño para nosotros, hoy se ha convertido en una realidad", expresó Margarita.


Además, Rodríguez agradeció a su equipo de trabajo y a los presidentes de Federaciones de motoconchistas, así como a los encargados de paradas y a todos los trabajadores del motor por cumplir sastifactoriamente con el plan de regularización.


"Hoy iniciamos con este plan piloto en el Gran Santo Domingo, seguiremos trabajando sin descanso en conjunto con nuestro presidente Abinader y todos  ustedes para que MOTOBEN llegue a todo el país",dijo Margarita.


En la importante actividad estuvo  el alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez; el director de crédito nacional de Promipyme, Wagner Jimenez; la directora de la Administradora de Subcidios Sociales (Adess), Digna Reynoso; el director del gabinete ejecutivo de transporte, Hugo Beras.


 El secretario general del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, Juan Castillo y Ariel Marte; el director de Proindustria, Ulises Rodríguez; el director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Feliz Méndez; el director de pasajeros de Intrant, Manuel Somón Agramonte; el gerente de Ecotrade Srl, Celeste-La Aurora, Edwin Alberto Martínez.


También estuvieron presentes los presidentes de diversas Federaciones de Mototaxista, como son; Israel Santana de ASOMODINA; Esteban Beltré, de UNAMOTAXIS; Oscar Almanzar, de FENAMOTO; Roberto Evangelista de la Nueva Esperanza; Lidio Pérez de UNAMODINA y Gustavo Ureña de ORNAMOTO.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes