background img

Entérate Aquí.

Pastor Fernando A. Belliard y el Coach Mariano Abreu invitan a la reflexión sobre los principios y valores



Santo Domingo, RD. En el marco del Networking Meeting Point que celebra cada mes Imagen Pública Consulting en el Restaurante Victoria By Porterhouse, el Pastor Fernando Arturo Belliard y Mariano Abreu hicieron un llamado a que los dominicanos y dominicanas vuelvan a los principios y valores que forjaron una sociedad con respeto, civismo y moral.


El Dr. Fernando A. Belliard reflexionó que tenemos que tener cuidado con premiar lo malo como bueno, pues los valores han estado invirtiéndose llevándonos a una sociedad vulgar, carente de esfuerzos y de respeto. “Nuestra preocupación es ver cómo la generación que está llamada a sustituirnos por razones biológicas, se han alejado de las normas prudenciales del comportamiento ético, viendo incluso cómo tontos o raros a aquellos que tienen un comportamiento decente, respetuoso, alejados de las palabras obscenas y vulgares que cohabitan en la radio, la televisión y las redes sociales”


Por su parte el Coach Mariano Abreu matizó la importancia de centrarse en mejorar uno mismo, en lugar de estar criticando a los demás, hacer un ejercicio dé sinceridad donde identifiquemos nuestras oportunidades de mejoras y poner todo el talento para desprendernos de todo lo que no nos deja avanzar, indicó.


El Pastor principal del Ministerio Catedral de la Fe, Dr. Belliard analizó junto al Coach Mariano Abreu la importancia del Liderazgo basado en principios, con la participación de empresarios de alto nivel que escucharon con detenimiento y profunda reflexión esta dinámica entre estos dos miembros del programa Radial Palabra de la Fe, el cual se transmite por La Voz de la Fuerzas Armadas, de lunes a viernes de 8 a 9 am.


Cada mes, Imagen Pública Consulting, crea este encuentro donde se establecen relaciones y negocios en el ambiente ejecutivo del denominado Networking Meeting Point.


Imagen Pública Consulting es una firma especializada en consultoría de marca personal y corporativa, con más de 15 años de ejercicio en la República Dominicana, apoyando a sus clientes alcanzar sus objetivos personales y empresariales. 


El Networking Meeting Point de mayo fue patrocinado por Alquimista Atelier, Consultorio Dental Dra. Mary Disla, Martín Polanco Atelier, Calpo Atelier, FC Brokers, Consultorio Dental Zoila Fernández, Residencia del Paseo, SITv, El Nuevo Diario, Enfrentados Tv, Entre Palos y Puros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes