background img

Entérate Aquí.

Premian ganadores de Tenis de Mesa en Juegos Santo Domingo Este*



El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) a través de la Dirección de Deportes y la Asociación Tenis de Mesa Santo Domingo Este premió con medallas a los tenistas ganadores en las competencias de los III Juegos Santo Domingo Este 2022, quienes mostraron su alegría al ser galardonados.


La premiación se desarrolló en el Pabellón de Tenis de Mesa del Parque del Este. Los tenistas participantes jugaron en la modalidad de por equipo, dobles, dobles  mixtos e individual. 


Los tenistas que ocuparon los primeros tres lugares fueron galardonados por: Roberto Neris, director de Deportes del ASDE;  Andrés Lora, presidente de la Asociación Tenis de Mesa Santo Domingo Este y el regidor José Antonio Polanco (Nacho).


El equipo masculino lo integraron: Alexander Tejada y Darling Castro, primer lugar del Equipo B; Andrés Lora y Daniel Fabela, segundo lugar del Equipo D; Yoel Mendoza y Andrés Cedeño, tercer lugar del Equipo A y Abit Tejada/Ángel García, cuarto lugar del Equipo C.


Mientras que el Equipo Femenino estaba compuesto por: Lurdes Baret y Reyna de los Santos , primer lugar (Equipo C), Larimar Hernández y Sheily Pérez, segundo lugar del Equipo A, Jasmín Mesa/Dalisa Ortiz, tercer lugar del Euipo B y Lisanny Fabela/Yeniser Morillo, cuarto lugar del Equipo D.


Asimismo, en Dobles Mixto: Darling Castro y Lurdes Baret, primer lugar; Yoel Mendoza y Dalisa Ortiz, segundo; Andrés Cedeño y Larimar Hernández, tercer lugar y Alexander Tejada/Yenisel Morillo, tercer lugar también.


En Dobles Masculino: Yoel Mendoza y Andrés Cedeño, primer lugar; Alexander Tejada/Darling Castro, segundo lugar, Abit Tejada y Ángel García, tercero, y Andrés Lora/Daniel Fabela, tercer lugar.


Además, el primer lugar en Dobles Femenino correspondió a Larimar Hernández/Sheily Pèrez, primero, Lurdes Baret y Reyna de los Santos, segundo lugar, Jasmín Mesa/Dalisa Ortiz, tercero y Lisanny Fabela y Yenisel Morillo, tercer lugar, entre otros ganadores.           

    

Roberto Neris, director de Deportes ASDE, resaltó la disciplina de los tenistas.


Neris dijo que la organización de los III Juegos Santo Domingo Este es buena, pues se ha trabajado con gallardía, tanto el alcalde Manuel Jiménez, el presidente y senador Antonio Taveras Guzmán.


“Esperamos que todas las instituciones deportivas dominicanas y la sociedad en sentido general vengan apoyar los juegos y a los atletas.     


Andrés Lora, presidente de la Asociación Tenis de Mesa Santo Domingo Este, expresó que los tenistas compitieron de manera ardua y reñida, los cuales presentaron sus capacidades y sus talentos de buenos atletas.

Asimismo, señaló que los tenistas compitieron durante dos días y externó su agradecimiento por la organización de los juegos.


Lora exhortó a los jóvenes que están en las calles y que no practican ningún deporte que se motiven para que jueguen tenis de mesa y se conviertan en buenos atletas para competir a nivel nacional e internacional.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes