background img

Entérate Aquí.

Bajaj Platina 100 cumple reto de Dajabón a Punta Cana con 1 galón y medio de combustible



Santo Domingo. – Magna Motors presentó su nueva campaña “Probado en la calle” con el Reto de Bajaj Platina 100, donde se puso a prueba el consumo de combustible en la motocicleta con un trayecto desde Dajabón hasta Punta Cana, con tan solo con 1 galón y medio de gasolina. 


Este es el tercer reto que se realiza con la motocicleta Bajaj Platina 100, el primero fue realizado en el 2013 desde la Romana hacia Santo Domingo y el segundo, en el 2017 de Santiago hasta Santo Domingo ambos ida y vuelta, con menos de 1 galón de gasolina. Lo que convierte a esta motocicleta en una opción de movilidad que combina rendimiento, confort y durabilidad. 


“Bajaj Platina 100 acaba de romper un nuevo récord en la República Dominicana y probablemente en muchas partes del mundo con su motocicleta Platina 100, gracias a la tecnología de doble bujía que permite la eficiencia en el rendimiento de combustible, que nadie más el mundo puede tener, de 360 kilómetros recorridos por un galón de gasolina”, aseguró Ramón Uben, Gerente de Ventas.  


La Bajaj Platina 100 es la moto favorita en el país, no sólo para quienes buscan desplazarse fácil, rápido y a bajo costo, sino también de los que buscan vivir la experiencia en dos ruedas, ya que es muy cómoda y divertida de manejar. 


 Cuenta con un diseño atractivo con colores vibrantes, calcomanías que le dan dinamismo y elementos que la hacen resaltar, tanto en apariencia como en calidad. Además de que es la motocicleta de mayor ahorro de combustible del mundo.  


Bajaj es una compañía de origen indio con presencia en más de 70 países y tiene como distribuidor exclusivo en República Dominicana a Magna Motors


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes