background img

Entérate Aquí.

Comunicación política invertida, promoción efectiva



Por Rafael Fernández  

En estos días, me he sentido muy contento al ver esa promoción invertida que ha sido objeto Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo, de forma muy inteligentes algunos osan denigrar con el mote de la FUPU, y su promoción al líder de la Fuerza del Pueblo.


Sin embargo, para muchos y, para el menos avezado en la rama comunicacional, save muy bien que las comunicaciones surten dos efectos principales, el negativo, el invertido, y por demás el positivo.


Pero, al querer denigrar y mofarse de Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo, estos no piensan ni logran entender que esa propaganda es muy atinada en estos momento político, Leonel Fernández, no necesita más propaganda politica que la que le están haciendo sus adversarios politicos del PRM y su gobierno. 


Me da mucha pena, de que individuos muy avezado en las lineas programáticas de promoción invertida y por que no, de las comunicaciones, pues lejos estuve de contestar las ideas aviesa y mucho menos de emitir una opinión al punto de que se desvíe la promoción invertida o propaganda invertida a favor del León, ese dia fue espectacular.


Para muchos en estos grupos, la idea es denigrar, ultrajar, vapulear, burlarse, pero esas ideas aviesas no llegan lejos, porque estos individuos que creen que están haciendo un ejercicio a favor de su mayordomo y en contra de Leonel tienen que ser por lo menos doctores en ciencia generales para eso.


Me llego la vergüenza ajena, antes de ayer por casos aislados de una tal Hony Estrella, que realmente no es una figura que se le deba tener tanta admiración, ni que tenga tanta valía en la población dominicana como política o político, para echar a andar olimpicamente barbaridades propiamente de personas incultas y fuera de si, sea por una furia, o alguna majadería suya. 


El pueblo sabe que hace, por el solo hecho de que yo diga fulano no tiene aval para tal o cual cosa, no es verdad que se acogerán como borregos las grandes mayorías a mis ideales, eso es falso de toda falsedad. RF


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes