background img

Entérate Aquí.

El joven Jean Carlos y Juventud Perremeistas entregan regalos en Hospital Marcelino Velez, SDO




Un grupo de jóvenes del Partido Revolucionario Moderno SDO,  encabezado por el Joven Jean Carlos de  la  (zona Z), estuvieron entregando regalos a pacientes y personal del Hospital Marcelino Vélez Santana en Herrera, por motivo de la celebración del Día de Los Padres. 


La actividad de entrega se realizó  el pasado viernes en horario de la mañana, donde se pudo hacer contacto con decenas de padres y personal de centro.

“Esto es un gesto muy importante y de gran apoyo para los pacientes”, a una voz comentaron las  enfermeras.

Entre sonrisas y asombros de los presentes continuo desarrollándose la actividad, en donde además del joven Jean Carlos, Roxanny María - Zona D  aspirante  Presidente y Angelo Adames - Zona C aspirante a presidente también entregaron regalos.

“En este día tan importante quisimos compartir con ustedes  un regalo como muestra amor por ser padres, felicidades!”, expresó el joven Jean Carlos.

En la actividad también estuvieron presentes Rubeyni Martínez (Zona Z) y Jonathan Feliz de la Zona A, aspirante a vicepresidente.


El Día del Padre en la República Dominicana se celebra todos los años el último Domingo de Julio, es un día conmemorativo que se celebra en muchos países de mundo, con un único fin: rendir homenaje a los padres de familia o aquellos hombres en su rol de padre ya sean, padrastros, padres adoptivos, tíos, abuelos o padrinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes