background img

Entérate Aquí.

Gastroenterólogo anuncia servicio de sonografía 24 horas

 



Santo Domingo.- Santo Domingo.-Pasión, dedicación y paciencia es lo que, a juicio del Doctor Roberto Del Orbe Peña, buscan hoy día quienes acuden a citas médicas y a las emergencias.

El gastroenterólogo y sonografista al anunciar la disponibilidad de sonografías 24 horas manifestó que esta iniciativa podría marcar la diferencia entre la vida y muerte.


La importancia del estudio de la sonografías es que la misma son imprescindibles para descartar múltiples dolencias, como piedras en la vesícula; en la parte de la mujer para descartar dolores pélvicos, embarazo utópico; en la parte de gastro para descartar ulcera péptica, cáncer de estómago, hernia hiatal; en la parte del colon buscan descartar divertículos; en los envejecientes se busca descartar pólipos; en los jóvenes hemorroides.

Este servicio está  disponible en la Clínica Cruz Jiminian, en donde cuentan con el equipo para realizar Sonografía abdominal, pélvica, intracavitaria y partes blandas.

Gastrodiagnostico y Especialidades SEL (GDESEL) de la  mano con un equipo humano especializado en el área.

El Doctor Del Orbe dijo que la medicina es un apostolado desde el cual se puede vivir y al mismo tiempo aportar y llevar tranquilidad a familias con pocos recursos.

El especialista informó que las consultas de la  sonografía solo abdominal de lunes a viernes en la mañana y martes y jueves en la tarde.

Las sonografías en la emergencia a partir de la 6:00 pm de lunes a viernes.

Los sábados 1:00 pm horario corrido (con amanecida). 

Los domingos desde las 8:00 de la mañana (con amanecida).

 

Puedes contactar al Dr. Del Orbe Peña  en:

👉Clínica Cruz Jiminian |  Lunes a viernes de 8:00 am a 12:30 pm en la tarde de martes y jueves de 4:00 pm a 6:00 pm

👉Patronato Auxilio Mutuo, Los Minas | sábado de 6:00 am  videoendoscopia y colonoscopia consulta a partir de las 11: AM

👉Clínica Cruz Jiminian 24 horas

Y en los teléfonos: Oficina 829-433-1064  809-566-7278

WhatsApp y cel. 809-979-3702

 

*La gastroenterología es la especialidad médica que se ocupa de las enfermedades del aparato digestivo y órganos asociados.

 

 

 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes