background img

Entérate Aquí.

«Indhira Castro Boutique»; tienda de ropa online que triunfa desde su creación



Indhira Castro Boutique, “no es fácil reunir de nuevo las energías necesarias para volver a empezar, para volver a intentar”, así se define  la propietaria de este negoció.


Con un concepto moderno orientado a dar precio muy cómodos para sus usuarios fue fundada  hace cuatro años  Indhira Castro Boutique sin presupuesto y con un camino lleno de dificultades del cual nunca desistió y continuo un negocio que empezó a brindar sus servicios de forma virtual y ya hoy cuenta con su establecimiento ubicado  en la Avenida Luperón Plaza el Arco #1 Segundo nivel, en Barahona. Actualmente cuenta con 27.3 mil seguidores en Instagram


La tienda cuenta con una  gran selección de vestidos de diseños de  fiesta, de novia y cócteles para todas las mujeres  que gusta lucir las últimas tendencias de la moda, con marcas como, American Eagle, Calvin Klein, Michael Kors, Fashion Nova, Lentejuelas  entre otras, piezas exportadas desde los Estados Unidos.


Para la  propietaria  Indhira Castro, una  joven emprendedora y con un alto sentido de la moda, tener su tienda física es un sueño hecho realidad y agradece a todos los clientes que han confiado en ella. Quien además está  comprometida con el desarrollo emprendedor. Consecuente con sus propósitos, ha incursionado en el mundo del modelaje, resaltando la belleza y talento de Barahona representando esta provincia como Reina del Carnaval del 2022 y  recientemente seleccionada  como coordinadora  de protocolo de los Premios de Oro 2022.


Quién también indica que «como mujer emprendedora que soy, he experimentado altos y bajos, así como, he tenido que cruzar barreras y romper paradigmas, no solo míos, sino del entorno. Es por eso que quiero la  creación de mi  propia línea exclusiva de vestidos  la cual llevara mi nombre para ayudar a otras a que puedan adquirir y desarrollar un emprendimiento  de un modo más fácil».


A veces Dios usa sus vías para enseñarnos el camino y la salida y nos enseña que hasta perdiendo se gana, y que en los momentos difíciles podemos sacar grandes cosas. Y que al final debemos poner todo en manos de él para ser guiados por el hasta que él quiera y cómo él quiera. Asegura Castro. La joven, que se declara autodidacta, reconoce que los problemas sobran pero cree que hay que mantener la «vibra positiva» creyendo y poniendo todo en manos de Dios.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes