background img

Entérate Aquí.

Lourdes Peña presenta su candidatura a la vicepresidencia de la JRM en Santo Domingo Oeste



Santo Domingo, RD.- Este miércoles 20 de julio, Lourdes Peña presentó formalmente su candidatura a la vicepresidencia de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) en Santo Domingo Oeste ante la asistencia de un nutrido grupo de dirigentes de esa organización oficialista.


Deiby Torres, vicecónsul dominicano en Panamá, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida: “Esta joven (Lourdes Peña) no ha dejado de trabajar por el partido y merece que la apoyemos a la vicepresidencia de la juventud de nuestro municipio Santo Domingo Oeste. Y hoy estamos aquí para eso, para darle el espaldarazo y decirle que cuente con nosotros”.


Welinton Grullón Mercedes, administrador general de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad y candidato a la presidencia de la JRM, tuvo el discurso de presentación de Lourdes Peña: “Si hay alguien que conoce a Lourdes ese soy yo. Era de esas niñas que estaba detrás de nosotros, cuando había un comando de campaña al lado de la Junta Municipal, por donde estaba el politécnico de Las Caobas, ella siempre iba al comando, junto con su hermana, y déjenme decirles que trayectoria ella tiene, sentimientos y pasión también”.


En su discurso, Lourdes Peña expresó: “Cada uno de los que están aquí vinieron porque me conocen y saben que yo vengo desde abajo, con cada uno de los jóvenes que están aquí, defendiendo mi partido, defendiendo mi presidente, y seguiré caminando todos los días, que mi mamá me dice: ‘Tú no tienes descanso’, a la 12:00 y a las 1:00 de la mañana en reuniones, y que Paola y mi pilar, Deiby Torres, y Welinton Grullón lo saben. Cuando yo estaba indecisa, Paola y Deiby me dijeron: ‘¿Lourdes, y de verdad tú no vas a aspirar?’, y yo les decía, yo no sé todavía, porque hay muchos candidatos. Un día yo estaba en mi casa y hablando con Deiby Torres le dije: Yo sí voy a aspirar, yo sí voy a defender en cada lugar, cada rincón que yo vaya de Santo Domingo Oeste, la mejor gestión que ha pasado por la República Dominicana, y que si yo no la defiendo no la va a defender nadie, porque somos los jóvenes que vamos a estar como guardias de nuestro partido”.


También, tuvieron discursos Paola Dirocie, coordinadora Regional del Programa Supérate; el regidor Michael Matos, Roxanny María López, aspirante municipal a la JRM; Ricardo Jiménez y Gerson Frías.


Así mismo, asistieron el diputado Ignacio Aracena, el regidor Félix Encarnación, expresidente del Concejo Municipal de Santo Domingo Oeste; Bernardo Alcántara, subdirector de la OMSA; Héctor Berroa, presidente de la Zona P; Tania Ferreira, intendente de Santo Domingo Oeste; Gerson Frías, Carlos López, Wilson de León, Bernardito Alcántara, Marcos Sánchez, entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes