background img

Entérate Aquí.

Periodistas y comunicadores de SDO realizan saque de honor en 2do Clásico de Baloncesto Femenino U25

 Por: Ismaela Agustín 


Santo Domingo Oeste- Con el objetivo de enviar un mensaje de unidad en la comunicación del municipio Santo Domingo Oeste, los organizadores del 2do Clásico de Baloncesto Femenino U25 rinden homenaje a periodistas y comunicadores con saque de honor.


Desde tempranas horas de la mañana del sábado    las periodista se dieron cita en el polideportivo de Las Caobas en un ambiente cargado de alegría, diversión y compañerismo.

Iniciaron el saque de honor con la periodista Andrea Ramírez; Domi Mosquea; Sorangel Moya; Ingrid Abreu; América Pérez; Marlene Castillo.

Continuaron las comunicadoras, Digna Chávez; Raquel Peralta; Judith Gómez y Joshabell Fernández.

La directora de comunicación de LIBASADO,América Pérez, entregó a cada una de las féminas una flor roja cortesía de Radhames Gonzáles y Rafael García.


 En la próxima tanda les tocó a los representantes masculinos de la comunicación, los periodistas Joel Suero; Simeón Alcantara; Raúl Germán y los comunicadores, Johan Severino; Mariano Jazmín; Tomás Villa Faña; Deivi Solano y Carlos Polanco.


Dicho evento deportivo es organizado por Agustín Matos, presidente de la Liga de Baloncesto Superior Santo Domingo Oeste (LIBASADO) y todo su equipo, dedicado a la vicepresidenta de la República Raquel Peña.

En esta importante actividad estuvo presente la vicepresidenta de Interior y Policía, Mercedes Pérez (Milly) y el regidor Rubén Aybar, los cuales compartieron con gran alegría con los citados periodistas y comunicadores del oeste.


Los clubes participantes han estado divididos en cuatro grupos, distribuidos de la siguiente manera: Grupo A (Avanzada Juvenil; San Lázaro; Laguneras y Riveras del Ozama); Grupo B (Rafael Barias; San Carlos; Yeyo y Pedro Brand); Grupo C (Payero; Ivan; Intocables y Liga Flor) y Grupo D (Los Minas; Caribes; Americanos y Pueblo Nuevo).











0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes